Los Tigres del Norte, listos para estrenar su película

Los Tigres del Norte se encuentran trabajando en los últimos detalles de la cinta que estrenarán muy pronto, en la que contarán la historia detrás de su éxito y con la que esperan que el público los conozca desde un nuevo ángulo.

“Van a conocer esa parte de los Tigres que no se sabe, la más personal”, comentó Luis Hernández, bajista de la agrupación que en estos días se encuentra realizando algunas presentaciones por México.

Fue justamente al final de uno de esos shows que los integrantes de la banda aseguraron que han estado muy pendientes de este proyecto que llegará a las salas de México y Estados Unidos muy pronto.

“Somos los narradores en algunas partes. Quisimos hacer algo bonito, que vaya al cine y que el público pueda tener después en su casa después”, agregó el músico.

Entre los detalles que se saben de esta producción es que el director de cine Olallo Rubio estará a cargo del proyecto, y como locaciones se han usado escenarios en la Ciudad de México, Culiacán y Mocorito, Sinaloa; Tijuana, Baja California; San Diego, California, y Nueva York, en Estados Unidos.

Por otra parte, los “Jefes de Jefes” aseguraron que su manager se encuentra resolviendo el asunto de la multa de 25 mil dólares que les impuso el gobierno de Chihuahua por cantar narcorridos, aunque se mostraron tranquilos al hablar del tema.

Deja tu comentario

También te gustaría