Ellos se “transformaron” en gruperos, ¿te gusta su estilo?

El grupero es uno de los géneros musicales que más fans tiene no sólo en México sino en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. En estos últimos años, hemos visto a varios cantantes de otros géneros experimentar con ritmos mucho más cercanos a él. ¿Te gusta lo que hacen?

Lucero

La también actriz se caracteriza por siempre arriesgarse en su carrera y la última sorpresa que le dio a sus fans fue su disco Enamorada con Banda, en el que incluyó varios temas de Joan Sebastian. La gente la ha recibido muy bien y con el sencillo “Hasta que Amanezca”ha sonado bastante fuerte en la radio.

Ninel Conde

Ahora conocida como “El Bombón de la Banda”, la mexicana presentó su disco Tú No Vales Nada, y aunque en un principio se le criticó pues se decía que quería ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera, ella lo ha tomado con calma y poco a poco ha demostrado que se desenvuelve muy bien en el género, además de lucir muy bien la texana, ¿no crees?

Pee Wee

Un poco más arriesgado, Pee Wee ha vuelto a la música con el sencillo “Me Provoca y Me Domina”, el cual tiene una mezcla muy bailable de ritmos latinos y banda… sí, leíste bien y es que, como él mismo lo ha dicho, desea presentar un proyecto completamente distinto a lo que le conocíamos. ¿Funcionará su nueva propuesta?

Edith Márquez

Una de las voces más románticas e impresionantes de la balada mexicana, decidió experimentar dentro del grupero y el ranchero con sus discos Emociones y Emociones II, en los que colaboró con estrellas del género como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Julión Álvarez… ¡Grandes padrinos!

Deja tu comentario

También te gustaría