Las veces que Edwin Luna sorprendió a todos

Es espontáneo y le encanta hacer reír a sus fanáticos con sus ocurrencias, además de que no teme hacer el ridículo. Así es Edwin Luna, quien sabe cómo llamar la atención a través de sus redes sociales o fuera de ellas.

¿Cabello morado? ¡Por qué no!

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey sorprendió al mostrarse con un cambio de look muy radical. Sin miedo, decidió que era buena idea teñirse el pelo de color púrpura y, aunque se veía raro, hay que decir que la mayoría de sus fans aprobaron el cambio.

Terminamos Y nos vamos a New York gracias a Dios a seguirle #AlwinGad #Inlove #UnAplauso , gracias a Dios por el lleno de hoy

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

¡Se casó!

En secreto y en una ceremonia muy íntima, Edwin contrajo matrimonio con su ahora esposa Alma Cero. Aunque en un principio no quería decir nada, el cantante tuvo que soltar la sopa durante una entrevista y aseguró que no lo hizo público para evitar chismes.

De esos momentos que traemos ya mucho sueño pero entre lo dos nos despertamos 🙂 #AlwinGad #InLove #UnAplauso @alma_cero

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

Una apuesta es una apuesta

También hace poco, Edwin pagó una apuesta futbolera que hizo con los integrantes de la agrupación. Al haber perdido su equipo, Los Rayados de Monterrey, no le quedó de otra más que vestirse de mujer y aguantarse como los buenos machos.

Y en la música

El cantante también sorprende al hacer duetos con gente tan diferente como Franco De Vita, Playa Limbo, Río Roma, Sasha Benny y Erick, Panteón Rococó y muchos otros más, con quienes ha demostrado que la música no tiene fronteras.

Deja tu comentario

También te gustaría