Las veces en que Pablo Montero se ha metido en problemas

De nueva cuenta, el nombre de Pablo Montero se encuentra sonando en los medios por culpa de un escándalo. Esto luego de que el cantante y actor fuera despedido de la producción de una telenovela en México por no haber llegado a un llamado.

El mexicano ofreció una conferencia de prensa y dio su versión de la historia, culpando a una falla en el avión privado que lo llevaría a donde grabaría algunas escenas de “El Vuelo de la Victoria”. Al no poder llegar, dijo, la productora del melodrama lo despidió.

Esta no es la primera vez que  Montero se mete en problemas laborales, pues ya en otras ocasiones su comportamiento ha salido a relucir entre las notas de espectáculos. ¿Recuerdas todas?

¿Ser puntual no es lo suyo?

Durante las grabaciones de la telenovela “Qué Bonito Amor” en 2012, Pablo fue suspendido por el productor Salvador Mejía por un mes debido a que el cantante llegaba tarde a sus llamados. Al final, el intérprete se pudo reintegrar a la historia y prometió ser más puntual.

Sus adicciones

En 2007, Pablo fue detenido en Miami por conducir a exceso de velocidad, pero las cosas se complicaron cuando la policía le encontró un sobre de cocaína. Tras estar en prisión, fue obligado a someterse a rehabilitación. Ahora, el cantante suele contar su experiencia e historia de superación con gran alegría.

La prostituta indiscreta

En 2009, una prostituta contó a un medio que había pasado la noche con el cantante y hasta presentó algunas imágenes de él desnudo. Él prefirió no hacer declaraciones al respecto, pero sí demandó a la mujer.

El desliz que casi le cuesta el matrimonio

Luego de que una publicación en México mostrara fotos del cantante junto con cinco mujeres cuando ya estaba casado con su actual pareja Carolina, Pablo enfrentó una crisis en su matrimonio y se rumoraba que llegaría al divorcio. Afortunadamente para él, las cosas se arreglaron y la familia está más unida que nunca.

Deja tu comentario

También te gustaría