Vetan shows de Gerardo Ortiz y Calibre 50

Tanto Gerardo Ortiz como Calibre 50 han quedado fuera del cartel del Palenque Culiacán, Sinaloa, luego de que las autoridades de ese estado determinaran que ninguno de los dos presenta un show adecuado para el público que asistirá.

Según dio a conocer el Subsecretario de Normatividad e Información Registral, Bernardo Cárdenas, los organizadores del evento, el cual se realiza en el marco de la Feria Ganadera Sinaloa, 2016, no informaron que Ortiz y Calibre 50 estaban dentro del cartel.

“Se les canceló porque ellos han estado muy ligados al género del movimiento alterado, con Gerardo en algún momento se platicó, ya se presentó y después él ha tenido una serie de problemas que ahorita lo hacen muy vulnerable para que se presente aquí”, explicó el funcionario, de acuerdo con Excélsior.

Mientras que el show de Calibre 50 será cancelado, el de Gerardo Ortiz será sustituido por un concierto de los Tucanes de Tijuana, quienes aceptaron llevar las letras de las canciones que interpretarán por escrito y comprometerse por escrito a no cantar nada que pueda hacer apología del delito.

Por su parte, RAS Entretenimiento, empresa encargada de contratar a los artistas para este evento se disculpó por los inconvenientes a través de un comunicado, aunque no ha explicado si se le regresará el dinero a las personas que deseaban ver alguno de los dos conciertos.

Deja tu comentario

También te gustaría