¿Vicente Fernández lucha contra el cáncer?

Desde que Vicente Fernández se retiró, los rumores sobre su salud no han parado y ahora una publicación en México ha asegurado que el cantante se encuentra luchando contra un tumor en el hígado, situación que lo tiene muy cansado.

De acuerdo con TVNotas, una fuente cercana les contó que Chente recayó en esta enfermedad que ya había vencido hace unos años y que, entre otras cosas, fue uno de los motivos por los que decidió dejar los escenarios en 2016.

“Chente no le teme a la muerte, pero quiere disfrutar más a su familia, aunque hay algunos que le sacan canas verdes”, aseguró el informante de la revista.

Sin embargo, Vicente Fernández Jr ha salido a desmentir todo a través de la periodista Ahtziri Cárdenas, quien habló personalmente con él para asegurarse que el intérprete está perfecto.

Esta noticia surge semanas después de que se dijera que don Vicente sufriera una baja de presión mientras andaba en uno de sus caballos en su rancho “Los Tres Potrillos”, en donde pasa sus días de retiro junto a la familia.

Tras surgir la información, Alejandro Fernández aclaró que su papá se encontraba bien y tranquilo en esos momentos, incluso, él mismo publicó una foto en la que se le veía sonriente y con buena salud.

Deja tu comentario

También te gustaría