El video de Calibre 50 que se ha hecho viral

El éxito de Calibre 50 va en ascenso y su música se escucha en gran parte de México y la Unión Americana. Sin embargo, este video en el que aparecen no es precisamente uno que hayan planeado y seguramente, tampoco pensaron que se haría viral cuando lo realizaron.

El clip de menos de un minuto muestra a parte de sus integrantes, entre ellos al vocalista, Eden Muñoz, junto con un elemento de la Marina Mexicana, a quien, parece, le hicieron el favor de enviarle una serenata a su novia Yamilet, nombre que conocemos porque al principio de la grabación lo mencionan.

Ahí, el marino entrega su celular a Muñoz, quien interpreta un pedazo de “Eso y Más” de Joan Sebastian, canción romántica con la que el soldado le quiso recordar a su pareja lo mucho que la ama y qué mejor que en voz de uno de los integrantes de Calibre 50.

La grabación fue compartida en el Facebook de la Primera Compañía de Infantería de la Marina Mexicana y tiene más de 70 mil reproducciones. Aunque mucha gente aplaudió el gesto de la agrupación, otras personas también cuestionaron el momento y si no estaban interrumpiendo al marino en su trabajo.

Sin embargo, los chicos de Calibre 50 no han dicho nada al respecto y se preparan para ser parte del elenco del show que Conan O’Brien grabará en México en estos días, en el que también estarán Diego Luna y el ex presidente, Vicente Fox.

Deja tu comentario

También te gustaría