Videos para que no extrañes a El Dasa

Sabemos que en estos momentos El Dasa se encuentra muy enfocado en su faceta como actor, y gracias al éxito que ha tenido “El Vato”, el cantante se ha alejado un poquito de la música, algo que seguramente tiene un poco inquietos a sus fans.

Si eres de esas personas a las que ya les urge escucharlo cantar, aquí recordamos algunos de sus temas más pegajosos y llegadores, para que esperes con paciencia a que lance un nuevo material.

“Ya Me Vi”

El sencillo fue lanzado hace nueve meses y fue con el que anunció que dedicaría un buen tiempo a grabar su siguiente material, pues desea que sea perfecto. Esta canción es muy romántica y es ideal para los corazones enamorados. Si es tu caso, ponle play y suspira escuchándolo.

“Mi Amiga, Amante, Amor”

Una más viejita… Del 2014, para ser exactos. El Dasa apenas comenzaba a subir como la espuma y este sencillo es sin duda uno de sus populares, no sólo por su letra que llega al corazón, sino porque el cantante le pone mucho corazón cuando la interpreta. ¿Te gusta?

“Mentirosa”

Y como no todo es amor en la vida, también tenemos esta opción para bailar pegadito y de a brinquito con este tema del 2012 dedicado a todas esas mujeres a las que no se les da lo de decir la verdad.

“Alegre y Enamorado”

Además de las mujeres y el baile, El Dasa ama a su patria y este tema en el que habla de sus raíces lo demuestra. El cantante siempre lo interpreta con mucho orgullo y en el video se pueden ver sólo algunas de las cosas que le apasionan de su tierra mexicana.

Deja tu comentario

También te gustaría