¿Ya viste el nuevo video de El Bebeto?

¿Mal de amores? Entonces el nuevo tema de El Bebeto te queda a la perfección y hasta puede que te ayude un poco a superar el dolor de perder a quien amabas. El cantante acaba de estrenar el video de “Porque Tomando”, con el que, seguramente, te sentirás identificado.

El clip nos deja ver a un Bebeto llorando sus penas en una cantina mientras recuerda a una mujer, y varias de las escenas te recordarán a alguna vieja película del cine mexicano. Además, podrás disfrutar del intérprete acompañado de mariachi y vestido justo para la ocasión.

“Porque Tomando” es el nuevo sencillo de No Que No, disco con el que El Bebeto dejó a un lado la banda y se aventuró a demostrar otro lado de su carrera. Eso sí, sin abandonar el regional mexicano.

Además de este nuevo sencillo, el cantante de 28 años se encuentra dando una serie de presentaciones en México para promover este último material y recientemente celebró su cumpleaños rodeado de amigos y familiares en su natal Guasave, Sinaloa. Ahí, además de la reunión, presumió que su novia le regaló un asador, lo que le encantó, ya que, como buen norteño, ama la carne en todas sus presentaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría