YouTube saca el video de Gerardo Ortiz, “Fuiste Mía”

Al final no fue la orden de alguna autoridad la que determinara que el polémico video de “Fuiste Mía”, de Gerardo Ortiz, fuera retirado de la plataforma más popular de internet. Fue el propio YouTube el que decidió sacarlo, a pesar de que en fechas recientes había generado varias decenas de millones de vistas, y era uno de los más populares.

No hubo ningún anuncio al respecto de parte de YouTube, sino simplemente a partir del pasado viernes el clip dejó de aparecer entre su oferta de videos.

La semana pasada Gerardo Ortiz habló por primera vez en público sobre el video, y dijo que, a su parecer, su clip no era diferente de cualquier otro material visual que exponga situaciones similares.

“(el video) sólo es ficción, y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas”, dijo el cantante.

Inclusive, Gerardo Ortiz dio a entender que hasta el momento el video de “Fuiste Mía” no había sido vetado, lo cual respaldaba sus comentarios.

Sin embargo, ahora el video si bien no fue vetado, sí fue bajado de la plataforma más popular en internet.

Sumado a esto, la fiscalía del estado mexicano de Jalisco, citó a declarar esta semana a Gerardo Ortiz y a los productores y actores del video de “Fuiste Mía”, esto por la presunta participación indebida de parte de policías del municipio de Zapopan, así como por la investigación que existe de la casa en donde se filmó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría