Pepe Aguilar – Éxito absoluto en el Gibson

EL CONCIERTO DE PEPE AGUILAR FUE TODO UN EXITO

El sábado pasado Pepe Aguilar, obtuvo un lleno total en el Gibson Anphitheatre de Universal Studios. Las casi cinco mil personas no dejaron de corear sus éxitos como: “Recuérdame Bonito”, “Por Mujeres Como Tu”,  “Por Unas Monedas” y su más reciente éxito “Ni Contigo Ni Sin Ti” de su anticipado álbum “Negociaré Con La Pena” mismo que sale a la venta en 6 de Septiembre.

La velada estuvo llena de sorpresas. Por primera vez Pepe Aguilar presentó a sus hijos en concierto. El debut de sus hijos fue todo un acontecimiento sumamente memorable para sus fanáticos, quienes los recibieron con gran regocijo. Y qué mejor que el Teatro Gibson como escenario, ya que Pepe lo considera como su casa.

Angela, la menor de sus hijas se apoderó del escenario con su talento innato y gran carisma e interpretó la canción “La Pizpireta” escrita especialmente para ella por Manuel Durán Durán. Poco después Aneliz de trece años apareció con su piano y deleitó al recinto entero con su voz y con su interpretación al tema “The Rose” que Bette Midler hiciera famoso hace ya alguno años. Y para darle el toque perfecto,  Leonardo acompañado de la banda cantó “La Prietita Que Yo Quiero” y fué ovacionado de principio a fin.

No cabe duda que el talento de los Aguilar trasciende naturalmente, a través de las generaciones.

El escenario del Gibson jamás será igual, la energía de Pepe Aguilar y sus hijos ha cambiado este teatro para siempre

Deja tu comentario

También te gustaría