Todos los detalles de la novia de Luis Miguel

 

Aquí le traemos a la nueva conquista de Luis Miguel; su nueva adquisición.
Se trata de la modelo y diseñadora Brittny Gastineau. La joven tiene 29 años, es hija del ex jugador de los Jets de Nueva York, Mark Gastineau, y de Lisa Gastineau, quien fue la amante oficial del famoso asesino y gánster John Gotti.
Brittny Gastineau también ha sido novia de Michael Phelps, Aarón Voros, Jerry Ferrara, Nick Carter y Jeremy Shockey.
Esta joven es muy amiga de las solcialité como Paris Hilton y Kim Kardashian. O sea, todo lo que necesita Luis Miguel para aparecer donde nunca ha podido llegar a pesar de sus romances con Marah Carey y Daidy Fuentes.
Al principio se dijo que Luis Miguel andaba tras Kim Kardashian, pero resultó ser que era a su amiga a la que tenía en la mirilla. Por cierto, Brittny Gastineau, ha aparecido en varios reality shows. Entre ellos, The Gastineau Girls, en 2005, donde mostraba su vida y la de su madre. También ha participado en otros programas de televisión.
Brittny se la pasa en Twitter presumiendo de su romance con el sol de México: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, escribió  mientras asistía al concierto en la Arena de Monterrey.
“La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”, agregó después.
Que aproveche antes de que Luismi la mande a cerrar la boca, y ojalá que no comenta el error de otras que dejan sus carreras a un lado para meterse bajo su sombra.

Deja tu comentario