Cómo hace mucho no la veíamos, Sofía Vergara posó en ropa interior para la revista Esquire, en una muy sexy producción fotografiada por Janes White. Vestida con lencería de color negro, la actriz colombiana mostró sus mejores atributos y además dio detalles de cómo un hombre americano debe conquistar a una latina.
La entrevista de la revista tenía cómo intención investigar el por qué, desde que ‘Modern Family’ se convirtió en un éxito y el personaje de Sofía, ‘Gloria’, conquistó al público, los hombres americanos buscan una esposa ‘latina’. Vergara da una clase de cómo entenderlas y aceptarlas.
El periodista que realiza la entrevista, Cal Fussman, comienza la nota contando que él se enamoró de las mujeres latinas cuando, en la pantalla, conoció a Sonia Braga viendo ‘Doña flor y sus dos maridos’ y soñaba con que le cocinaran como ella. Finalmente se terminó casando con una brasilera buscando tener su ‘Sonia’.
“Es importante que acepten que las mujeres latinas somos ‘bipolares'” le aclara Sofía y continúaLa conversación de la entrevista gira en torno en cómo un americano puede comprender y vivir con una latina y las condiciones que tiene que tener sí o sí un hombre anglosajón para ser aceptado por una mujer de sangre caliente.
Lo primero que comparte Sofía es la sorpresa que sintió al ver que en los Estados Unidos le llamaba la atención que ella gritara, se peleara con una hermana, amiga o alguien cercano y al rato estuvieran riendo juntas. “Yo ni siquiera sabía que era algo raro o loco hasta que llegué aquí. No es fuera de lo común de donde yo vengo. Todo el mundo es así. Es mejor así. Te olvidas de lo que te molesta. No es como usted que lo están llevando por dentro” explica Sofía a Esquire.
Pero también dio consejos importantes para los hombres que quieren estar y conservar a una mujer latina a su lado, como permitirles ser sexy, que no censuren que otros hombres las miren y sobre todo que las dejen bailar y hagan el intento también. “Realmente no me importa si mi novio es un buen bailarín, siempre y cuando tenga una gran personalidad. Pero él tiene que estar dispuesto a bailar. Todo lo que tiene que hacer es salir y moverse un poco. Si al tipo no le gusta mucho la danza, se debe pensar dos veces antes de involucrarse con una mujer latina. Esto podría funcionar al principio, pero no se puede hacer eso más de veinte años. Cuando mi familia celebra Acción de Gracias, tenemos un DJ”, dice en la revista.
Y para los que quieren saber de las latinas en el plano sexual Sofía no le escapa al tema y dice: “Al final del día todas queremos tener relaciones sexuales de una manera romántica. Pero con una latina, vas a tener más diversión”.