El boricua afirma que les contará la verdad a Matteo y Valentino, cuando sus pequeños pregunten por su mamá
Hace unos días, Ricky Martin habló abiertamente de la relación que tiene con su novio Carlos González ahora cuenta cómo es su vida junto a sus hijos Matteo y Valentino, con
quienes posó amorosamente para una revista.
Parece que el boricua ya no tiene nada que ocultar y desea que sus seguidores conozcan a fondo cómo es su familia, así como la relación que mantiene con sus pequeños, que afirma una vez más, le han dado sentido a sus días.
Martin y sus mellizos aparecen muy cariñosos en la cubierta de Vanity Fair, donde el cantante confesó algunos detalles sobre el nacimiento de sus retoños: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”.
Además, por primera vez Ricky reveló qué sentimiento despertó en él la donante de óvulos que escogió para realizar el sueño de ser padre, a quien se cree pagó 10 mil dólares. Yo dije: “¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”
En la misma entrevista, Ricky no se arrepiente de haber estado con mujeres, incluso deja claro que recuerda con cariño los romances con sus antiguas novias: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas”. Agregó: “había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”.