Imágenes inéditas del último video de Joan Sebastian

En abril de 2013 Joan Sebastian grabó el que sería su último video. Se trata del clip para la canción, “La Derrota”, protagonizado por las actrices África Zavala y Jessica Coch, quienes jugaron los papeles de esposa y amante, respectivamente.

A más de una semana del fallecimiento del cantautor, el productor de este videoclip, Mike Rodríguez, quiso compartir imágenes inéditas de la filmación en las que se ve al “Rey del Jaripeo” muy pendiente de cada escena que filmaron durante dos días en distintas locaciones cercanas a su rancho en Juliantla, Guerrero.

“Nunca me imaginé que sería el último video de Joan. Es el video que va a quedar para siempre en nuestras vidas”, comentó Rodríguez a Televisa Espectáculos.

Este material deja ver a un Joan fuerte, feliz al montar sus caballos, a pesar de que para ese momento, la enfermedad ya comenzaba a debilitarlo.

“A la hora de filmar, él estaba con su enfermedad, pero muy entusiasmado con el video. Generalmente a mí me gusta grabar en un día, pero éste se hizo en dos días para cuidarlo”, contó el productor, quien era gran amigo de Joan Sebastian.

Durante la breve entrevista, el director también compartió que tenía planes con Joan de viajar a Italia y grabar un video usando como modelo a Monica Bellucci, sueño que el cantautor ya no pudo concretar.

África Zavala fue una de las que más lamentó la muerte del cantante, quien falleció el lunes 13 de julio después de una batalla de 16 años contra el cáncer.

Deja tu comentario