Joan Sebastian le confiesa su amor a Kate del Castillo Después de tantas pistas que dio en el Twitter finalmente lo dijo sin pena

 

 

 

El cantautor mexicano Joan Sebastian (de 60 años) confesó sin tantita pena que hace unos años tuvo una especie de enamoramiento por la guapa actriz Kate del Castillo (de 39).

Según relató él mismo a través de su cuenta de Twitter, todo ocurrió mientras grababa la telenovela “Tú y Yo”, al lado de su entonces esposa Maribel Guardia y su ex novia Arleth Terán, pero como el corazón de “El Poeta de Juliantla” es muy grande, también hubo espacio para que entrara Kate

En su cuenta de Twitter, don Joan comenzó así a platicarle la historia a sus seguidores: “Famosa que ignora ser mi musa. Oiga vecina del 9 no se haga la loca y escuche bien. Ya me robó lo de adentro por qué no se lleva el estuche también”, escribió él.

Ante la confusión de sus fans, decidió darles más información: “Una pista Maribel y yo habíamos terminado PERO seguíamos grabando. Otra Bella mujer grababa otra novela. Su camerino era el 9 de a pechito!” (sic).

“Hoy amanecí con la lengua suelta y les quiero contar! A la musa nunca le dije nada porque clarito leía en su mirada ‘Pobre güey’!! Quién será”, dijo el intérprete de “Tatuajes”, y aclaró en seguida “No, no era Arleth”.

“PISTA Del Castillo encantado salió la Princesita Con su cuerpo de De Diosa Y su cara bonita! A la luz de la luna La miraba una rana !?!” (sic), con lo que sus seguidores ataron cabos y preguntaron si se trataba de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ ¡y le atinaron!

 

“Sí, a Kate le escribí varias canciones. Nunca se lo dije. Algún día las grabo y SE LAS DOY!”, sentenció Joan, y le mandó un mensaje a ‘su musa’: “Hola Kate! Nunca te lo dije! Y ya solté la sopa en tweet! Te mando un beso! Y que siga tu merecido ÉXITO!”.

Ante la declaración, la ex de Aarón Díaz decidió responderle al ‘Rey del Jaripeo’: “@JoanSebastian pues qué bueno que suelte la sopa! Jaja todo mi respeto para usted, muchas gracias por sus palabras! Le deseo siempre lo mejor!”.

Pero ahí no pararon las confesiones, pues parece que Kate dejó muy impactado al músico: “Si la vida me regala el privilegio de coincidir alternar compartir con una Hermosa criatura lo menos que puedo hacer es cantarle!”(sic), escribió don Joan.

Finalmente, le prometió a la guapa actriz que grabaría y le entregaría las canciones que compuso pensando en ella, ante lo cual del Castillo se mostró agradecida: “Es un honor, no sabía que yo pudiera inspirar escribir canciones.

Fuente: TvNotas

 

Me hizo feliz. Gracias!”.

Deja tu comentario