Tyler Hadley: Mató a sus padres, escondió los cuerpos y celebró

 

 

 

 

 

Un juez de la ciudad de Port St. Lucie, del estado de Florida, Estados Unidos, denegó la libertad bajo fianza a un joven acusado de haber matado a sus padres a martillazos, ocultar los cadáveres y luego convocar una fiesta.

Tyler Hadley, de 17 años fue detenido por la Policía local horas después de celebrar la fiesta a la que había convocado a través de la red social Facebook, tras haber recibido una llamada anónima y proceder a inspeccionar la casa en West Palm Beach, Florida.

De acuerdo con la investigaciones, el acusado ocultó los cadáveres de sus padres Blake y Mary-Jo Hadley con sábanas y toallas en el dormitorio principal, y poco después recibió a cerca de 60 amigos. Los investigadores creen que los padres se opusieron a la fiesta y que el joven les atacó posteriormente.

En declaraciones a la cadena local Channel 5 Mike Mandell, uno de los amigos más allegados de Hadley y quien acudió a la fiesta celebrada el pasado sábado por la noche, explicó que el acusado había tomado tres pastillas de éxtasis antes de supuestamente matar a sus padres y que luego le dijo: “Me siento mal, no he comido, no he dormido, estoy mal”.

“Me dijo que si buscaba con suficiente cuidado encontraría (a sus padres muertos) y vi manchas de sangre. Entonces fue cuando miré alrededor y vi la escena en la habitación de los padres”, explicó Mandell a esa cadena. “Abrí la puerta, vi las sábanas ensangrentadas, fotos rotas y la pierna del padre”.

Hadley está acusado de dos cargos de homicidio en segundo grado y se encuentra detenido sin derecho a fianza en un centro de detención de menores.

Las autoridades hasta el momento desconocen el motivo del asesinato.

Deja tu comentario