Padre encierra a su hijo dentro de una lavadora

Todo comenzó como una broma, pero por unos minutos interminables se temió lo peor.

La escena grabada por las cámaras de seguridad de una lavandería pública de Washington parecía común y corriente en principio: una pareja lavando su ropa y su hijo de dos años revoloteando inquieto a su alrededor. Hasta que al padre se le ocurrió poner al niño dentro de la secadora y cerrar la puerta, sin saber que la máquina comenzaría a funcionar automáticamente.

¿Quería asustar al pequeño para que se portara bien, entretenerlo jugando a las escondidas? No hay forma de saber en qué estaba pensando el joven. En cualquier caso, la “diversión” pudo haber acabado fácilmente en tragedia.

Durante varios minutos la pareja trató en vano de parar la secadora mientras el niño daba vueltas en su interior. En el video se les ve gritar, dar golpes frenéticos y correr desesperados hacia la oficina del establecimiento en busca de ayuda. Finalmente un empleado acude en su auxilio y desconecta el equipo. Pocos segundos después logran sacar al pequeño con vida. 

El incidente se produjo el pasado 11 de mayo y el video fue publicado en Youtube por el usuario PrincessZebra, quien aseguró que el niño está a salvo y solo sufrió heridas leves.

Advertimos a los usuarios que las imágenes pueden ser perturbadoras.
 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=coYoIHj91HA 

Desafortunadamente, este no es el primer incidente de este tipo. En los últimos meses se han reportado al menos dos casos fatales. En marzo, la bebé de 18 meses Ollie Hebb se ahogó accidentalmente dentro de una máquina y un niño de tres años murió en Francia luego de que su padre lo metiera dentro de una lavadora y la encendiera para castigarlo. 

 

Deja tu comentario