NEGRO, ASQUEROSO Y FEO!!!!! ESPINOZA PAZ…..

Espinoza Paz hizo fuertes revelaciones en el marco de la presentación de la película donde participa, ‘Eduacando a mamá’.

El cantante confesó que cuando era pequeño fue víctima de maltratos por partede sus compañeros de escuela, de sus maestros y hasta de sus propios padres, de hecho comentó que lo veían como “negro, asqueroso y feo”.

“Sufrí a lo que ahora le llaman ‘bullying’. Mis compañeros de escuela me molestaban, rompían mis libretas, me encajaban los lápices en la espalda, el maestro medejaba los moretones en las piernas y en casa por ignorancia, mi ‘apá’ y mi ‘amá’ me pegaban… Mi mamá iba a la escuela y le decía al maestro que si yo daba problemas, ella lo arreglaba en casa”.

A pesar de haber sufrido mucho en su niñez, el intérprete de ‘Un hombre normal’ está orgulloso de haber superado esa amarga etapa de su vida, aseguró que gracias a la música hoy es un hombre seguro.

“Cuando entré a una agrupación me sentí libre y cuando me dieron un primer traje de banda. Recuerdo que era como la una del día, hacía mucho calor en mi rancho, La Angostura, Sinaloa, bajé del autobús en un lugar llamado El Cerro Segundo, me puse mi saco y pasé por esa escuela. Tenía ganas de gritar que todo había cambiado, por primera vez me sentía libre, orgulloso, me di cuenta que adquirí seguridad”.

Paz dejó entrever la posibilidad de llevar a la pantalla grande la historia de su vida debido a que está en pláticas con Patricia Riggen, directora de la película que actualmente promociona el cantante.

Deja tu comentario