Lupillo Rivera ha comentado sobre las acciones reprochables de Jenni y Juan.

  • // DJs

Tras el doble escándalo en dos recientes conciertos de Jenni Rivera, su hermano Lupillo Rivera ha comentado sobre las acciones reprochables de Jenni y Juan.

El cantante recurrió a su cuenta de Twitter para básicamente deslindarse del asunto y opinar que nadie debe lastimar a su público.

“Las Carreras de Los artistas son separadas aunque Sean familiares … Cada quien por su lado. !!! Ningun artista tiene el derecho de golpear a el publico !!!POR NINGUN MOTIVO !!! En mi humilde opinion. Ellos nos hacen. De mi parte les pido una gran disculpa ….. Viva Mexico C*BRONES!!!!”, escribió.  

Tras algunas horas, el intérprete se vio en la necesidad de aclarar más su comentario:

“Mi familia save que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO , hay situaciones y errores q “cometemos” en el trabajo y en la vida en Los que no podemos involucrar cada vez,!!!!!!!!!!!!!! Porque? Porq tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Sin ofender a nadie en lo mas minimo. En mis comentarios jamas mencione a NADIE solo conteste a Los twitts q la gente me Mando y ya!!!!!!!!!”, anotó.

Como recordarás, Jenni se ha metido en problemas porque en un concierto, empujó y le arrancó el cabello a una chica que aparentemente le aventó una lata de cerveza. En otro espectáculo, en Abasolo, Guanajuato, su hermano Juan arrastró y golpeó con violencia y repetidamente a otro asistente.

Los Rivera ofrecieron una conferencia de prensa ayer para excusarse de ambos incidentes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría