'Chicharito' Hernández estará fuera más de lo esperado

La recuperación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, luego de sufrir una conmoción entrenando con el Manchester United, podría ser de hasta cuatro semanas, el doble de lo presupuestado en un inicio.

Este domingo en declaraciones al diario inglés ‘The Mirror’, Alex Fergurson, entrenador de los Diablos Rojos, aseguró que el mexicano no saltará al terreno de juego hasta estar completamente seguros de que su salud es óptima, situación que tardará por lo menos un mes.

“En un período de dos semanas podremos saber si entrenará pero aún no estará para jugar. ‘Chicharito’ podrá regresar en un lapso de entre tres a cuatro semanas”, expresó.

Manchester United realiza una gira por Estados Unidos y comenzará su temporada oficialmente el 7 de agosto ante el Manchester City en partido por el Community Shield. Un cláisco local entre el campeón de Copa y el campeón de Liga.

Hay que señalar que la salud del delantero ha sido tema de debate en México, donde el el cuerpo médico de Chivas, su anterior equipo, señaló que tenían conocimiento de un padecimiento del jugador con recurrentes dolores de cabeza. De hecho este es el segundo episodio de una conmoción cerebral por golpe, durante su etapa como jugador rojiblanco pasó una noche en el hospital tras jugar ante Chiapas.

Deja tu comentario

También te gustaría