'Chicharito' visita a Chivas

GUADALAJARA, México, Jul. 12, 2011.- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United, estuvo este martes en el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara, club que lo vio nacer de manera profesional.

El mexicano quien tuvo una excelente primer temporada con el club inglés, se encuentra disfrutando de sus vacaciones por lo que aprovecho para visitar a sus ex compañeros del “Rebaño Sagrado”, durante la práctica de este martes.

“Chicharito” no quiso dar declaraciones a la prensa; sin embargo, estuvo más que disponible para los aficionados que presenciaban el entrenamiento de las Chivas en Verde Valle, así como para los niños que entrenan en la escuela del equipo tapatío.

Tras una buena actuación del mexicano con la selección mayor en la Copa Oro, en donde el equipo azteca resultó campeón, comenzaron sus vacaciones un poco después que el resto de sus compañeros del Manchester United.

Debido a lo anterior, Javier Hernández no estará presente en el primer duelo de los Red Devils el cual se disputará el miércoles en Boston frente a New England Revolution.

Deja tu comentario

También te gustaría