Chuy Lizarraga Sufre Accidente

El camión donde viajaba el cantante acompañado de su banda, chocó contra un auto en la carretera que invadió su carril estrellándose con él.

Después de una gran presentación en Santiago Ixcuincla, Nayarit, el camión donde viajaba Chuy Lizárraga chocó contra un auto en la carretera, provocando un gran susto al cantante y a su banda tierra sinaloense, pero afortunadamente todos salieron ilesos.

En el tramo de la carretera de Nayarit – Puerto Vallarta,  a altura de Compostela, Nayarit un auto invadió el carril   del camión del cantante estrellándose con él. Saliendo por el parabrisas Orlando Sánchez trombonista de la banda, pero milagrosamente el músico solo tiene unas cuantas heridas que no son graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de la madrugada de éste lunes 27 de junio, las personas que abordaban el auto si salieron lastimados y Chuy, su banda y staff auxiliaron a los integrantes del auto, trataron de darles primeros auxilios mientras llegaban las ambulancias que llegaron muy a tiempo a lugar de los hechos.

Fuente: La Chicuela

Deja tu comentario

También te gustaría