'La Reina del Sur' ¿se divorcia de Aarón Díaz?

Medios de comunicación de todo el continente reportan que la actriz Kate del Castillo y su esposo están al borde de una inminente separación

A pesar de que las agendas de trabajo de Kate del Castillo y Aarón Díaz están a reventar de compromisos laborales, la pareja de actores ha dicho en varias ocasiones que tratan de manejar sus tiempos para compartir el mayor tiempo posible juntos y cultivar su relación.

Sin embargo, todo parece indicar que los esfuerzos no han sido suficientes y su unión podría estar en peligro.

 Los rumores tomaron fuerza cuando apenas hace unos días don Eric del Castillo, papá de la protagonista de la telenovela ‘La Reina del Sur’, dijera en una entrevista telefónica a una estación de radio en México, que Kate y Aarón “van muy bien hasta ahorita, pero me da miedo el futuro”, y añadió: “lamento profundamente las distancias en que se encuentran, uno por aquí, otro por allá, no es un matrimonio normal”, exclamó.

Pero lo que le echó más leña al fuego fue el mensaje que la actriz escribió en su cuenta personal del Twitter hace unos días, donde aceptó que disfruta estar sola: “Que tengan un fin de semana en paz y tranquilo, la soledad es una bendición cuando aprendes de ti…gracias por tanto amor”.

Kate ha estado practicamente viviendo en un avión desde hace unos 10 meses, cuando comenzó con las grabaciones de la telenovela que narra la vida de ‘Teresa Mendoza’. Esas grabaciones la llevaron a estar 4 meses alejada de su esposo y de su familia pues debió viajar a Colombia, España y Estados Unidos junto con la producción.

Aarón, por su parte, estuvo 8 meses concentrado en las grabaciones de ‘Teresa’, y tenía muy poco tiempo libre para poder viajar y encontrarse con su esposa.

Entre las teorías que se han barajado acerca de las razones que pudiesen haber detonado una fisura en la buena relación que el guapo ‘Mariano’ tenía con Kate, está el hecho de que supuestamente ella no aceptó convertirse en madre en estos momentos, tal y como él se lo pidió.

Deja tu comentario