Marc Anthony cuenta la verdad de la separación de Jennifer Lopez

“>

En entrevista exclusiva con el corresponsal de ABC, John Quiñones, por primera vez el cantante y ganador de dos premios Grammy revela las razones que llevaron al rompimiento con J.Lo y cómo está enfrentando el divorcio.

Hace apenas unos meses, anunciaban a través de un comunicado de prensa su separación después de haber sido una de las parejas más asediadas del medio artístico a nivel mundial. Ambos populares, famosos, ricos y hoy, cada uno intentando hacer sus vidas.
“Lo que puedo decirte es que no hubo nada sensacionalista pasando”, aclaró el cantantate boricua.

Aunque los tabloides aseguraron que la causa del rompimiento de este matrimonio de siete años había sido la infidelidad, Anthony rotundamente responde: “absolutamente no” y alega que fueron varios los factores que motivaron la separación y que la razón es mucho más simple: El matrimonio ya no estaba “funcionando”.

“Ocurrió de ambas partes. No fue algo que nos dejó en shock. Estas cosas suceden. Fue una decisión que se tomó en conjunto”.

Con muchas preguntas pendientes acerca del divorcio por el momento Marc Anthony se escapa en su moto y pasa tiempo en su casa de Long Island a la que llama su cielo. También está promoviendo su línea de ropa con las tiendas Kohl’s y sigue involucrado en la producción de su reality show junto a Jennifer Lopez con el fin de descubrir nuevos talentos en América Latina.

“Esto no es un funeral, esto no es un entierro”, dijo Marc Anthony acerca de su divorcio.

Deja tu comentario

También te gustaría