Pilar Montegro se destapa por buena paga

La cantante aparecerá desnuda en la cubierta de Playboy, en su edición de septiembre

 

Pilar Montenegro grabó en México Se me ha perdido un corazón, video del tema punta de lanza de su nuevo disco, en el cual incursiona en el género de la cumbia.

La actriz y cantante tiene muchos motivos para estar feliz. En unas semanas mostrará su belleza en una famosa publicación, pero algo importante la diferencia de todas las que lo han hecho.

“Fíjate que estoy muy contenta porque soy la primera mexicana que hace la portada norteamericana y la mexicana al mismo tiempo; las dos portadas salen a la venta en agosto, pero soy el número de septiembre. Las fotos de México las hice con Uriel Santana en Cancún y las de la portada norteamericana las hice con Steven Weyda, que es el fotógrafo oficial de Playboy en Los Ángeles y las hice en Malibú, en un castillo espectacular”

Pilar nos revela los motivos para posar desnuda y sin tapujos acepta que uno de ellos fue la buena oferta económica.

“Muchas cosas, ha pasado el tiempo, me siento muy bien físicamente; dije si no lo hago ahorita al ratito ni quien me pele, el dinero tuvo muchos ceritos, me siento plena, una mujer que ya no es una niña; mientras mi familia me haya apoyado es lo importante”.

Deja tu comentario