Esto es lo que 23 años de carrera le han dejado a El Mimoso

El Mimoso sigue festejando sus 23 años de carrera, y recientemente hizo una reflexión sobre la diferencia entre el chico que soñaba con dedicarse a la música y el hombre que hoy se para frente a su público para interpretarle sus mejores canciones y entregarse al máximo,

“Ya no soy aquel chavo alocado, parrandero. Dejé muchas cosas y he aprendido a madurar. He llevado mi carrera con disciplina y creo que la gente lo está viendo de esa manera”, aseguró el cantante durante una entrevista a la estaci’on mexicana Radiofórmula.

El ex integrante de la Banda el Recodo consiguió consolidar su carrera en solitario y ganarse el cariño del público con sus propias canciones pero también, ha logrado tener el respeto y admiración de sus compañeros quienes, a través de redes sociales, le han enviado mensajes felicitándolo por más de dos décadas de trabajo, entre ellos Edwin Luna y Julio Preciado.

En estos días, Luis Antonio López “El Mimoso” se encuentra trabajando en el disco con el que celebrará sus 23 años de trayectoria.  Sin embargo, comentó que por cuestiones de contrato, hay duetos que no podrá realizar aunque quisiera.

“Hay que mencionar que las compañías provocan que los artistas no puedan darle un buen plus a la gente, como lo puede ser un gran dueto. Creo que eso lo estamos desaprovechando nosotros, al final de cuentas el público podría ver un espectáculo diferente si nos uniéramos”, explicó el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría