Zulema Arroyo recibe mensaje de Jenni Rivera para Chiquis

La muerte de Jenni Rivera, aparte de trágica, ha sido polémica, y mucha gente se ha querido colgar de la fama de la cantante para sacar algún tipo de provecho.

Ahora fue la médium Zulema Arroyo Farley la que está tratando de sacar ventaja de la situación al asegurar que recibió un mensaje directamente de Jenni dirigido a su hija Chiquis. La medium se presentó en un show de televisión para contar lo que había sucedido.

“Inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir es que nunca tuvo miedo de morir en el accidente de avión, el miedo de ella era más a ser secuestrada”, comentó.

“Me dice que ella estaba muy cansada, estaba durmiendo en el momento que siente un boom. Perdieron la presión y bajaron de una manera muy súbita, en ese momento me dice que se sentía mareada como si fueran náuseas y me dice que ella no murió en el impacto, murió antes del impacto por el cambio de presión, le afectaron los pulmones y sus pulmones le fallaron”, señaló la médium.

Al parecer una de las principales preocupaciones de la fallecida es que ya no está para proteger a su hijo menor que se acaba de lanzar como cantante, aparte de la inquietud de no haber podido hacer las paces con su hija.

“Le preocupa que no está para proteger a su hijo menor en la industria, me dice que su hija mayor se va a casar y será abuela, eso la va a hacer muy feliz. Le pide perdón a su hija porque que se dejó llevar por personas que no eran buena influencia”.

También asegura que Jenni le dijo que su muerte no tuvo nada que ver con el crimen organizado. “Me dice que fueron desperfectos mecánicos, que no fue mano criminal, que fue estrictamente un accidente”, comentó la médium.

Deja tu comentario

También te gustaría