La Arrolladora presenta nuevo cantante, ¿y Jorge Medina?

Mientras los fans siguen esperando a que Jorge Medina regrese a La Arrolladora Banda Limón, la agrupación prefiere mantenerse al margen del tema y continúa trabajando, eso sí, con una nueva voz dentro de sus filas.

Su nombre es Julio y fue presentado oficialmente durante la serie de entrevistas que la banda dio en la Ciudad de México con el motivo de promover su nuevo sencillo, “Ojalá Que Me Olvides”, el cual se desprende de su disco Libres Otra Vez.

Sin entrar en la polémica, René Camacho, líder de la banda, comentó que es la oficina quien ha estado negociando con Medina para su regreso y que ellos lo único que saben es que el cantante se encuentra de descanso desde hace unos meses.

“Se salió a descansar, no sabemos qué va a pasar, si va a durar dos años, tres o cuatro años descansando. Estamos esperando a ver qué pasa, lo que tú sabes lo sé yo, en la oficina es donde se comunica más él”, aseguró el músico, quien prefiere concentrarse en la música y no en chismes.

Y es que, aunque ellos se han mantenido al margen, es Jorge quien, a través de sus redes sociales, ha dicho en varias ocasiones que no lo dejan regresar, pidiendo a los fans que lo apoyen para que pronto pueda estar en los escenarios.

Hay que recordar que hace casi un año, Jorge Medina informó que se retiraba de La Arrolladora por cansancio y que necesitaba tiempo para estar con su familia. Sin embargo, se dijo que su salida no fue en los mejores términos, pues los dejó en medio de una gira.

Ahora no se sabe si el cantante regresará a las filas de La Arrolladora o si pronto lo escucharemos como solista, lo que tiene en espera a sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría