La Arrolladora no quiere escuchar nada de la MS

Desde hace un par de años, la rivalidad entre La Arrolladora Banda el Limón y la MS ha ido creciendo, y aunque han tratado de mantenerla lejos de los reflectores, no cabe duda de que las agrupaciones no se llevan nada bien.

La última muestra de la poca empatía que existe entre ellos ocurrió durante una presentación de La Arrolladora, quienes quisieron sorprender a sus fans invitando a Saúl Navarro, ex participante de La Voz Kids para que cantara con ellos, pero la sorpresa se la llevaron ellos cuando el pequeño comenzó a interpretar “Tengo Que Colgar” de la MS.

Casi enseguida, la banda lo interrumpió y le pidió que cantara otra:“Esa no, anda con la banda equivocada usted”, le dice Josi Cuen, uno de los vocalistas. El niño, nervioso, empezó a entonar “Siempre Te Voy a Querer” de Calibre 50, a lo que uno de los integrantes de La Arrolladora comentó “De ellos sí canta”.

Después de escuchar al pequeño y disfrutar de su gran talento, los músicos bromearon un poco con él: “Mucha suerte viejón, le deseamos lo mejor, y si quieres seguir en esta carrera ten en cuenta que no vas a comer, no vas a dormir, pero… vas a tener muchas mujeres eso sí”, le dijeron para después continuar con el show.

Deja tu comentario

También te gustaría