Cancelan show de José Manuel Figueroa y Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa preparaban un gran show ecuestre y musical para la gente de Tijuana, pero éste tuvo que ser cancelado sin explicación alguna al público que los vería este 4 de julio en la Plaza Monumental.

A través de un comunicado, la empresa organizadora informó que el show no será reagendado, por lo que la gente que asistiría podrá recibir el reembolso en el lugar en el que hubieran comprado su entrada.

“Espectáculos Bonanza hace de su conocimiento que por causas ajenas a su empresa, el espectáculo ecuestre con los cantantes El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa programado para este sábado 4 de julio se suspende…, no se reagenda, siendo suspensión de manera indefinida. Quienes compraron su boleto, se les informa que el reembolso del mismo se realizará en el lugar donde fue adquirido. Agradecemos su comprensión”.

El espectáculo prometía mucho al presentar a dos grandes del regional mexicano demostrando que además de cantar, ambos llevan en la sangre el arte ecuestre y claro, Juan Manuel Figueroa lo heredó de su padre, Joan Sebastian.

Mientras tanto, El Chapo  sigue con las presentaciones que se encuentra ofreciendo en Estados Unidos, en donde recientemente cantó frente a su público de Pico Rivera, California. Por su parte, José Manuel Figueroa, lamentó a través de sus redes sociales la cancelación del evento con el siguiente mensaje.

“Qué lástima, tenía muchas ganas de trabajar al lado de mi amigo @elchapo_oficial en esta fecha, hasta próxima Tijuana”

Deja tu comentario

También te gustaría