Chuy Lizárraga reencuentra el amor

Tras el doloroso proceso de divorcio que duró casi dos años, Chuy Lizárraga ha confesado que está enamorado de nuevo, y aunque no quiso dar más detalles de esta relación, sus palabras dejaron ver lo feliz que está con una nueva persona.

“Estamos muy contentos la verdad, estamos viviendo una etapa muy bonita de nuestra vida, gracias a Dios coincidimos con una persona muy importante, que ha venido a cambiar muchas cosas de Chuy Lizarraga, estamos muy en paz, enamorados”, confesó al Gordo y la Flaca.

“Estoy bien, estoy tranquilo por mis hijos y si la gente quiere saber, lo único que puedo decirles es que estoy tranquilo”, confesó cuando se dio la noticia de su separación de Perla García, con quien tiene tres hijos.

Como parte de esta nueva etapa, Chuy está enfocado en las presentaciones que está realizando en México, además del rancho que está construyendo en Mazatlán, de donde es originario.

Al respecto, el cantante aseguró que le encantaría recibir a sus fans en su nuevo hogar, justo como lo hace Vicente Fernández en “Los Tres Potrillos”.

“Aquí llega mucha gente, viene gente de México, de Estados Unidos, quisiera que vinieran más, la verdad la gente que viene aquí a Mazatlán a vacacionar se han echado la vuelta, aquí siempre van a tener las puertas abiertas, me daría mucho gusto que vinieran”, dijo.

Deja tu comentario

También te gustaría