“El Mimoso” habló su época más depresiva

Durante 11 años “El Mimoso” fue miembro de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, agrupación que le brindó grandes alegrías y gracias a la cual aprendió a amar la música y entregarse en cada presentación al máximo. Sin embargo, la fama también le trajo malos momentos, y estos se hicieron más fuertes justo cuando decidió comenzar su carrera como solista.

“No fue fácil porque existían amistades que dicen serlo y no lo son. Cuando dejé El Recodo, yo no le pedía a nadie que me echara la mano con el dinero, porque siempre me he preocupado por ahorrar, más bien les pedía aliento y un poco de ánimo, pero no recibí nada”, contó el intérprete durante una entrevista radiofónica en México.

Ahí, Luis Antonio López, nombre del cantante, relató cómo le fue difícil comenzar desde cero pero que, al final, los resultados han sido buenos pues, en solitario, se ha dado más tiempo para la familia, los fans y él mismo.

“Aprendí a hacer cosas por mí mismo, contar con un equipo de trabajo, confiar en ellos y escuchar los consejos que me dan”, aseguró, quien ahora promueve su  cuarto disco, Borrón y Cuenta Nueva, del que ya se escucha el sencillo “Típico, clásico”.

“Mimoso” también reveló que, a sus 35 años, no ha podido encontrar el amor y lleva 15 años sin una novia forma. Eso sí, el amor no le falta, pues su familia, originaria de Concordia, Sinaloa, siempre lo respalda.

“Esta etapa ha sido de muchos cambios. Cambio de mentalidad y de espiritualidad. Esto me ha ayudado a conocer mejor a mi  gente y valoro mucho más el amor”, aseguró, quien pronto comenzará una serie de presentaciones por toda la República Mexicana.

Deja tu comentario

También te gustaría