Los gruperos reyes de las selfies

Si crees que la vanidad es una cosa de las mujeres, estás equivocado. Estos gruperos disfrutan de subir fotos en las que lucen muy guapos, lo que los ha hecho todos unos expertos en el arte de la selfie.

Luis Coronel

El cantante tiene unos hoyuelos encantadores y sabe cómo lucirlos. Tal parece que ya hasta tiene ensayadas sus poses y, con sonrisas como ésta, le da los buenos días a todas sus fanáticas.

https://www.instagram.com/p/BPaTuF-hQrO/

El Bebeto

Si te has tomado una selfie (quién no lo ha hecho) sabes que la realidad de esa foto perfecta es que hubo quince antes de práctica. Pues parece que el intérprete ya tiene perfeccionada su pose y así lo demuestra en cada una de las instantáneas.

Saludos desde los camerinos animo ya todo listo

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Saúl el Jaguar

La foto en el baño es todo un clásico que Saúl conoce y domina. El siempre pulcro cantante, aprovecha casi cualquier momento que tiene frente a un espejo para presumir lo bien que luce… Y nadie lo culpa.

https://www.instagram.com/p/BSrrPXsF8hX/

Gerardo Ortiz

Gerardo tiene un gran pegue con sus fanáticas, quienes siempre le agradecen este tipo de imágenes en las que se ve como un chico rudo aunque, como ya sabemos, el grupero tiene más bien un corazón enorme.

Kevin Ortiz

Y, como la vanidad es de familia y la foto en la que se muestra pelo en pecho nunca puede faltar en las clásicas selfies, Kevin Ortiz es otro que aprovecha sus ratos libres para jugar con el celular y regalarle fotos como éstas a sus fanáticas.

https://www.instagram.com/p/BSbWKulg0oS/

Deja tu comentario

También te gustaría