¿Qué hará José Manuel Figueroa para recordar a su padre?

Este 13 de julio se cumplen dos años de la muerte de Joan Sebastian y, aunque muchos podrían esperar algún tipo de homenaje por parte de la familia, José Manuel Figueroa ha dejado en claro que no piensa en “celebrar” esa fecha, pues la partida de su padre sigue doliendo.

“Primero que nada, creo que es importante subrayar que la pérdida de un padre no se supera nunca. No existe fecha, no existe día y ‘celebrar’ un aniversario luctuoso es una contradicción de palabras”, aseguró a la prensa durante una conferencia ofrecida en México.

Además, agregó que de haber algún tipo de misa u homenaje, tampoco estaría presente, pues prefiere recordar a Joan con privacidad, tal y como lo hace cada día de su vida.

“Yo no voy a ir. Sí voy a estar en Juliantla, pero no tengo ni idea si van a realizar algo, yo estaré en mi casa, como lo hago siempre y para mí no es obligado que se tengan que cumplir los 365 días o 780 días, para hacer una misa o celebrar y si ellos lo hacen, pues adelante”, aseguró el cantante, quien próximamente iniciará una gira con Bobby Pulido, quien también estuvo presente en la reunión con los medios.

Deja tu comentario

También te gustaría