Hijos de Jenni Rivera ganan juicio

La familia de Jenni Rivera logró un acuerdo con la empresa fabricante del avión en el que murió la cantante, y tras dos años de juicio recibirán una compensación de 65 mil dólares, según se supo a través de un documento presentado en un show de televisión.

De acuerdo con el medio, los Rivera habían acusado a Bombadier y Leardjet, fabricantes de la aeronave en el que viajaba “La Diva de la Banda” en 2012, cuando se dirigía de Monterrey a la Ciudad de México para realizar la final de La Voz… México y al final perdió la vida.

“Los demandantes sufrieron la pérdida del amor, así como el apoyo moral y social de su madre”, explicó la abogada defensora sobre el caso que, al fin, ha llegado a una conclusión.

Este dinero será entregado a Jenicka y Juan Ángel, los dos hijos más pequeños de Jenni, quienes no podrán usarlo hasta que sean mayores de edad. Mientras tanto, se ha creado un fideicomiso para los fondos.

Además de las dos empresas señaladas, Garmin, encargada del sistema de navegación, también tendrá que dar una parte de estos 65 mil dólares y, al dar por terminado el caso, la jueza encargada aprovechó para advertir que la familia no puede volver a demandar por el mismo caso.

Deja tu comentario

También te gustaría