Intocable cancela fechas por salud de su vocalista

Los integrantes de Intocable han tenido que dar una mala noticia a sus fans. Debido a complicaciones de salud de su vocalista Ricky Muñoz, han tenido que cancelar a partir de este 8 de agosto todas las fechas que tenían programadas.

“Nos sentimos muy tristes al no poder compartir con nuestro público en estas fechas ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto. Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo exige cuidado. Este es uno de estos momentos”, escribieron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

El grupo explicó que el cantante tiene un problema en las cuerdas vocales por exceso de trabajo, razón por la que el médico le ha pedido que detenga por completo el trabajo y se dedique a mejorar.

“Tengo fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que más disfruto – compartir con nuestra gente”, escribió el mismo Ricky en sus redes sociales, en donde los fans se mostraron comprensivos ante el problema y le enviaron cientos de mensajes para que se recupere pronto.

Hasta ahora, parece ser que la gira, con la que promueven su disco Highway, sólo parará un mes. Sin embargo, hay que estar pendientes a las redes sociales de la banda para mayor información.

Deja tu comentario

  • Jenndy Vargas

    Buen Dia
    Fui ganadora del concurso de jorge celedon. Fui a NY a recojer mis boletos y yo todo emocionada para ir a Mamajuana para disfrutar pero desafortunadamente me quede decepcionada. Me quede con las ganas de ver Jorge celedon porque no nos dejaron entrar. Pense que con boletos era garantia la entrada pero sinceramente me emocione para nada. Llegamos y no habia parqueo. Despues de esperar 45 minutos para valet nos dijieron que no. Los parqueamos hace 4 cuadras y chupamos frio en el camino para luego guantar mas frio en la fila. Despues de esperar 20 minutos en la fila cerraron las puertas. Guante tanto frio para nada. Nos toco que irnos totalmente aguevado. Gracias por los boletos pero nos quedamos decepcionados y no somos los unicos. El evento fue un poco desorganizado y ni siquiera pensaron en los que se quedaron afuera. Gracias por los boletos pero como dicen la gente, “nada es gratis en la vida”
    Jenndy Solis

También te gustaría