José Manuel Figueroa, comprometido como actor

Aunque no es actor, José Manuel Figueroa ha puesto todo su corazón en la serie en la que dará vida a su padre, Joan Sebastian. A pesar de haber recibido algunas críticas, él quiere demostrar que está dispuesto a todo por el proyecto.

Como ejemplo, están los 10 kilos que se ha propuesto bajar para los últimos capítulos, en los que veremos a Joan enfermo y luchando contra el cáncer de huesos.

De acuerdo con Radiofórmula, Carla Estrada, productora del proyecto, se encuentra muy feliz por haber elegido al hijo del “Rey del Jaripeo” para encarnarlo, pues fue una de las personas más cercanas a él durante mucho tiempo, sobre todo sobre sus últimos días, lo que ha enriquecido la historia.

Por supuesto, el parecido físico entre padre e hijo es asombroso y se nota todavía más con la caracterización que han realizado en el cantante para el personaje. Sin embargo, hay otras versiones que aseguran que las grabaciones han sido muy cansadas para el equipo, ya que, al no tener experiencia, José Manuel tiene que realizar varias veces sus escenas.

Se espera que “En la vida de… Joan Sebastian” se estrene primero en Estados Unidos, aunque todavía no hay una fecha para que esto suceda.

Mientras tanto, José Manuel no ha puesto pausa a su carrera musical y ya se encuentra grabando algunas canciones del que será su próximo disco. Aunque no ha dado muchos detalles al respecto, sí ha compartido  fotografías de él en el estudio.

Deja tu comentario

También te gustaría