José Manuel Figueroa, ¿grosero con sus fans?

Estos días ha comenzado a circular un video en Internet en el que se ve a José Manuel Figueroa saliendo de un show bastante molesto y con prisa, pero lo que en realidad ha indignado a los fans del cantante es la manera en la que, en su afán por salir de ahí, empuja a alguien que aparentemente quería su autógrafo.

De acuerdo con Radio Fórmula, los hechos ocurrieron en Houston, Texas, en donde el hijo del fallecido Joan Sebastian tuvo una presentación. En la grabación sólo se alcanza a ver el momento justo en el que José empuja al hombre, por lo que no se sabe qué ocurrió antes.

Debido al clip, Figueroa ha sido tachado como déspota en algunos de los comentarios y se le compara con su padre, quien se caracterizaba por siempre ser muy atento con sus seguidores. Sin embargo, gente que lo defiende asegura que el hombre que se le acerca al final, hace una mueca de gusto al hacer enojar al intérprete.

José Manuel Figueroa se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Tierno Pecado”, su regreso musical tras haber parado un poco el trabajo para guardar el duelo de la muerte de su padre. Ahora, metido en el trabajo y tratando de alejarse de los chismes de la familia, el cantante ha procurado no dar más declaraciones que causen polémica.

Esto, luego de que comenzara un proceso legal para determinar quiénes son los herederos de los bienes que dejó “El Rey del Jaripeo” quien, desafortunadamente, falleció sin dejar un testamento.

Deja tu comentario

También te gustaría