José Manuel Figueroa quiere un holograma de Joan Sebastian

Ya lo vimos con Juan Gabriel y con Jenni Rivera y ahora, José Manuel Figueroa espera poder hacer realidad un holograma de su padre, Joan Sebastian, razón por la que este fin de semana aprovechó justamente su participación en el L Festival para observar de cerca esta tecnología.

Durante el festival hubo un homenaje a “La Diva de la Banda” y el holograma de Jenni, que ya se había usado antes, apareció frente a sus fans, algo que inspiró al hijo del “Rey del Jaripeo”.

“Me interesa ver cómo se maneja, cómo lo realiza producción, qué se requiere”, confesó ante las cámaras de televisión que lo captaron atento al show que se presentaba en el escenario.

Ahí, el también cantante habló sobre la idea de volver a ver a su papá cantando muy a su estilo y como a sus miles de seguidores les gustaba verlo: ” Imagínate el holograma Joan Sebastian a caballo, entonces sería más interesante”, agregó José Manuel, quien en varias ocasiones ha comentado sus ganas de realizar un homenaje a Joan Sebastian con grandes invitados.

Sin embargo, el intérprete no ha dado más detalles de si eso ocurrirá y, por ahora, se concentra en la promoción de su nuevo disco No Estás Tú, en el que homenajea a su padre a través de un par de canciones.

Deja tu comentario

También te gustaría