Julio Preciado libró problema legal

Tras haber sido acusado de fraude en octubre del año pasado, Julio Preciado celebró con sus fans a través de Facebook que la justicia mexicana lo ha declarado inocente y a través de unas palabras, compartió su sentir.

“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me apoyaron y confiaron en mi honorabilidad. Con esto se demuestra que la justicia existe, acabo de ser declarado inocente por parte de la justicia federal, al grado que hasta lo que en su momento deposite como fianza me ha sido restituido en su totalidad dejando clarísimo que no soy ningún delincuente, siempre he sido una persona forjada mediante trabajo y esfuerzo diario, contrario a lo que se llegó a especular”, escribió en su red social.

La denuncia en contra del cantante se dio luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo acusara de haber evadido el pago de 900 mil pesos de luz, lo que equivale a casi 50 mil dólares.

Tras una larga pelea, el intérprete ha demostrado que todo se trató de un error y, para seguir demostrando su humildad, Julio hasta contó cómo resolvió su problema y así, poder ayudar a los que están pasando por la misma situación.

“A los que me preguntan cómo pueden solucionar su situación, a los que dicen que porque tengo dinero (seguro me cae del cielo) “arregle” mi problema, les informo que existe en Mazatlán un Frente Cívico Nacional Contra las Altas Tarifas Eléctricas es totalmente gratuito está en un módulo dentro de la Profeco y puedes ampararte. Gracias Dios los bendiga y recuerda buscar soluciones no es fácil pero denunciar es el primer paso”, escribió en su cuenta.

Deja tu comentario

También te gustaría