Julio Preciado se une a gira de Julión Álvarez

Julio Preciado no para de trabajar, algo que le da mucho gusto al cantante, quien acaba de revelar que dentro de poco compartirá el escenario con Julión Álvarez, quien se encuentra realizando su gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

“Gracias a Dios (hay mucho trabajo) y lo que me falta todavía: me integro a la gira de Julión a partir de la primera semana de octubre ya empiezo a trabajar aquí en México con ellos y pues ya, bendito Dios, ya mucho trabajo”, confesó “El Gigante de la Banda” al diario Noroeste.

Aunque sin revelar los lugares en los que acompañará a su amigo, seguro los fans de ambos estarán pendientes, pues tal vez sorprendan a sus fanáticos con algún dueto.

Además de su trabajo dentro de la música, Preciado se da el tiempo de hacer obras buenas y este año donó mochilas para los niños de bajos recursos que están a punto de volver a la escuela.

“Como todos los años y mientras dios me dé para hacerlo, con todo el cariño del mundo lo hago, y aquí estamos para todos los niños que tienen ganas de seguir estudiando, pues un incentivo para que sigan estudiando y sacando buenas calificaciones”, comentó feliz.

Además, invitó a sus compañeros de trabajo a unirse a la causa incluyendo, claro, a Julión.

Quiero invitar a todos los compañeros del ambiente grupero, a la Banda MS, a La Adictiva, a las dos bandas El Limón, al Recodo, a Recoditos, a Mimoso, a Chuy Lizárraga, a Julión, a todos, a que se sumen al movimiento que realiza Noroeste. Los invitamos, pónganse la de Puebla, y todos con los niños de Mazatlán”, señaló el intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría