El Komander se protege de atentados

Hace unos meses, El Komander tuvo que cancelar una presentación en Nuevo León tras recibir algunas amenazas de muerte que le pedían no cantar en ese estado. Ahora, el intérprete ha decidido tomar medidas precautorias durante sus shows en México, en donde hace unos días cantó en Tabasco.

Para presentarse ahí, el cantante pidió a los empresarios que le contrataron una camioneta blindada, elementos de seguridad que lo escoltaran del hotel al lugar en el que cantó frente a sus fans, seguridad armada alrededor del sitio, así como tres retenes para los accesos, según reportó el diario Tabasco Hoy.

Y es que de acuerdo con dicho medio, El Komander no quiere que le ocurra lo mismo que a su colega Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, a quien le dispararon cuando llegaba a su hotel de un concierto en la Ciudad de México.

“Fue muy feo lo que le sucedió, lamentablemente es parte de lo que estamos viviendo en nuestro país. A mi compadre le deseo una pronta recuperación, que pronto regrese a los escenarios”, aseguró durante su visita a Tabasco sobre el tema.

A pesar de las medidas tomadas, el representante del movimiento alterado se mostró bastante accesible con sus fanáticos y con los medios de comunicación, a quienes compartió que está a punto de comenzar la promoción de un nuevo tema.

“Estoy por lanzar una producción discográfica, estoy seguro que les va a gustar. El sencillo que voy a promocionar es ‘Desaparecido’, es dedicado a los migrantes”, adelantó El Komander.

Deja tu comentario

También te gustaría