Lupillo Rivera le hizo un corrido a “El Chapo”

La fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán ocurrida el pasado sábado inspiró a Lupillo Rivera, quien compartió en sus redes sociales el corrido que escribió sobre el tema y con el que “volvió a sus inicios musicales”, como él mismo escribió.

“Aquí regresando a mis inicios, corrido de las últimas noticias, gratis en mi canal de YouTube ‘El Chapo otra fuga más’”, fue el mensaje con el que compartió su nueva canción, en la que hace un recuento de las veces en las que el narcotraficante se le ha ido de las manos al gobierno mexicano.

“El discurso va a estar bueno para convencer al pueblo. Al señor Vicente Fox se la aplicó en aquel tiempo. Vamos a ver con qué sale Enrique Peña Nieto”, canta Lupillo sobre el escape de Guzmán Loera ocurrido este sábado en el penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Por supuesto, el intérprete no se alejó de la polémica y en el corrido sugiere que la huida fue un arreglo entre gobiernos: “Los gringos meten dinero al Gobierno mexicano, el narco se los triplica por eso son los arreglos. Si la mafia no produce no se compran carros nuevos”.

El clip, colocado en Facebook, logró más de 10 mil likes y fue compartido más de 900 veces. Aunque muchos de los fans aplaudieron la letra de Lupillo, otros más lo criticaron por “colgarse” de lo ocurrido para llamar la atención, sin embargo, él no hizo caso de las críticas.

Deja tu comentario

También te gustaría