Pancho Barraza, renovado y con nuevo sencillo

Pancho Barraza reconoce que la industria musical no es igual a como era hace dos décadas que inició su carrera, pero él desea seguir vigente y quiere demostrarlo con su nuevo sencillo, “Yo Estaba Solo”.

Este tema, contó a Soy Grupero, es el reflejo de cómo se sintió en los últimos años, pues no se hallaba entre nuevos talentos, plataformas y maneras de dar a conocer su música.

“Es totalmente la historia de mi vida antes y después. Regresas y no es fácil; es más fácil iniciar de cero que reiniciar. Ya encuentras un mundo de la música de otra forma, tanto las comunicaciones como la forma de promocionarte y difundir tu música. Tienes que adaptarte a las nuevas actitudes para la juventud”, contó a dicho medio.

La canción la escribió junto con Horacio Palencia, con quien tuvo grandes momentos en el estudio de grabación, así como componiendo.

“Muy divertido. Cuando empezamos a componer el agarra el piano y empieza a poner unas armonías con el piano y le voy diciendo la letra, haciendo las tonadas entre los dos. La letra es un reflejo de mi historia; pero la música es un reflejo de la capacidad musical tanto de uno como de otro”.

Ahora, próximo a comenzar la promoción de este nuevo tema, Pancho ha aprovechado para agradecer a los fans que siguen con él después de tanto tiempo, pero también a Julión Álvarez, quien lo apoyó haciéndolo parte de la gira “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

Deja tu comentario

También te gustaría