¿Quién producirá disco de hijo de Juan Gabriel?

Luis Alberto Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, está buscando productor para su primer disco y entre los nombres que han sonado se mencionan a Espinoza Paz y a Horacio Palencia. ¿Quién de los dos encabezará el proyecto?

Algunos medios en México han manejado la versión de que, con tal de quedarse con él, Paz y Palencia han comenzado a pelear. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad, pues ambos se respetan.

“No, nada de eso, mira, hay gustos para todo, como cuando ustedes van a comer a un buen restaurante, algunos les gusta uno, algunos les gusta otro (platillo), Espinoza Paz mis respetos como compositor, como productor, yo también tengo mi trabajo, que lo hago de todo corazón”, aseguró Palencia a Agencia México.

El compositor, quien escribió varios temas para el último material de Ninel Conde, agregó que sería un honor trabajar con Luis Alberto y descubrir lo heredó de su papá, además de ofrecerle una producción de calidad.

“Lo que yo sí le puedo ofrecer al hijo de Juan Gabriel es trabajar con mucha pasión, con mucho corazón, y yo creo que cuando se hacen las cosas así, salen cosas muy buenas, muy importantes”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría