¿Quieres verte como estas gruperas? ¡Ellas te dicen cómo!

Verse increíble no es tarea sencilla y, además de talento en el escenario, estas gruperas también tienen una gran disciplina para cuidarse, ya sea en el gym o en el salón de belleza. Si quieres lucir como ellas sólo presta atención a sus rutinas y síguelas en redes, en donde comparten algunos de sus secretos.

Ninel Conde

Uno de los mejores y más torneados cuerpos de la música. La mexicana ha hecho toda una costumbre compartir a sus fans sus #CondeTips y con ellos, deja ver que cada cuadrito en su abdomen tiene una razón de ser.

https://www.instagram.com/p/BTRetYgBs53/

Ana Bárbara

“La Reina Grupera” le mete durísimo al baile en sus shows y para hacerlo, necesita tener un cuerpo fuerte. No importa si está en medio de una gira, Ana Bárbara siempre encuentra tiempo para hacer un poco de pesas, lo que le da ese tono que luce muy bien en los vestidos que usa en el escenario.

https://www.instagram.com/p/BQYky3ngw-f/?hl=es

Chiquis Rivera

No todo es gimnasio para lucir espectacular y la hija de Jenni Rivera, orgullosa de sus curvas, prefiere compartir con sus fans algunas selfies en las que deja ver su perfecto maquillaje, además, ya reveló su secreto para unas cejas perfectas y algunos otros consejos para robar miradas.

https://www.instagram.com/p/BPlC4sfBZqh/

Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango

Ella combina el ejercicio con un truco que está muy de moda y que famosas como Kim Kardashian usan: las fajas colombianas. La cantante no tuvo problema en mostrar cómo es que tiene esa cinturita la cual, después de todo el ejercicio, puede presumir en bikini.

https://www.instagram.com/p/BI5hwIigkM4/

Deja tu comentario

También te gustaría