Razones por las morirías por ir al homenaje a Juan Gabriel 

Este sábado se realizará en México el tan esperado homenaje a Juan Gabriel, el cual reunirá a grandes figuras de la música para honrar el legado del cantante que falleció el pasado 28 de agosto.

Si no vas a viajar al país vecino para presenciar este hecho histórico, aquí te damos algunas razones por las que envidiarás a los cerca de 70 mil afortunados que sí estarán ahí.

Elenco de lujo

Entre los artistas que interpretarán los clásicos del compositor mexicano estarán Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Yuri, Emmanuel, Shaila Dúrcal, Yuridia, Kinky, John Fogerty, Aída Cuevas, Fernando de la Mora, Kinky, Pepe Aguilar, La India, John Fogerty y Andrea Boccelli… Nada mal, ¿no?

Tecnología de punta

Los fanáticos del intérprete quedarán sorprendidos cuando en el escenario aparezca su holograma, una técnica que ya se ha usado con otros famosos y que ahora permitirá que volvamos a ver al “Divo de Juárez” bailando como sólo él sabía. Además, según han explicado los organizadores, el holograma irá evolucionando en cuanto a edad y looks dependiendo de las canciones.

¿Hambre? ¡No hay problema!

Las puertas del Centro Dinámico Pegaso, lugar en donde se realizará el homenaje, abrirán desde las tres de la tarde y en sus alrededores la gente podrá encontrar food trucks listos para calmar el hambre antes de que comience la música.

Puntualidad

Una de las cosas que caracterizaba a Juan Gabriel es que le gustaba ser puntual, razón por la que los organizadores han prometido que arrancarán en punto de las 6 de la tarde con esta fiesta que, probablemente, será inolvidable para todos lo que la disfrutarán.

Deja tu comentario

También te gustaría