Roberto Tapia está de luto

Desde que inició su carrera, Roberto Tapia contó con el gran apoyo de su abuela, doña Teresa, quien incluso vendió su casa para poderlo apoyar en la grabación de su primer disco. Hoy, el intérprete ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra triste por su fallecimiento y, con unas lindas palabras, le rindió homenaje a una de las mujeres más importantes de su vida.

“Me tomo este espacio en medio de mi dolor para decirte madre mía gracias por todo tu amor incondicional que me diste. Sé que hoy estás en un lugar mejor y eso me hace sentir más tranquilo, aunque voy a extrañar tantas cosas hermosas de ti”, comienza diciendo Tapia, quien ya había comentado que su abuela se encontraba hospitalizada desde hace unas semanas.

Orgulloso de haber podido tener a doña Teresita a su lado, Roberto la calificó como una guerrera y agradeció todo lo que ella hizo por la familia entera.

“Sé que estás escuchando todo esto que te escribo y desde el cielo sé que estás feliz de haber cumplido tu compromiso con todos tus hijos. Madre nunca te voy a defraudar siempre caminaré por el camino del bien para que te sigas sintiendo orgullosa de tu Roberto Tapia como siempre lo gritabas al mundo yo aquí seguiré tu legado con todos mis hermanos y familiares”.

Además, aprovechó para agradecer a sus fans, quienes lo apoyan siempre a través de mensajes de ánimo ante esa situación tan difícil la cual, al parecer, enfrentará trabajando, ya que no ha cancelado ninguna de las presentaciones pautadas en marzo tanto en México, como en Estados Unidos.

“Gracias por sus palabras de aliento. Yo seguiré de pie como a ella le gustaría verme siempre descansa en paz mi Teresita aquí tu Roberto Tapia siempre luchando por tu gran legado madre mía”, escribió el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría