Saúl El Jaguar en contra de “gruperos inventados”

Para Saúl El Jaguar, lo más importante dentro de la música es que un artista sea auténtico, razón por la que mostró su desacuerdo con famosos que se han mudado del pop o de otro género para cantar grupero.

“No puedes decir de la noche a la mañana ‘quiero ser cantante grupero’ es una escuela, es una educación, necesitan agarrar mucha experiencia, yo sé que no puedo cantar pop porque no me va a salir, como los de la novela, fingir lo que no eres, el público no se la va a creer”, aseguró el cantante durante una entrevista a un show de televisión.

Esto, luego de que se le preguntara su opinión sobre artistas como Ninel Conde, quien ahora se hace llamar “El Bombón de la Banda”, o David Zepeda quien a raíz de su participación en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” desea incursionar en el regional mexicano.

“Yo estoy en desacuerdo con eso, porque es una falta de respeto para nosotros, yo pienso que para ser grupero necesitas ser auténtico”, agregó el intérprete de “Que Te Quede Claro”.

De hecho, el cantante aseguró que hubiera preferido ver grupero reales en dicho melodrama, pues siente que los actores no transmiten la esencia de lo que significa cantar su género.

“Yo creo que ahí la regaron los productores, nos debieron de invitar a nosotros que sí sabemos portar bien la tejana, me da pena ajena que traen la tejana de repente hasta se la ponen al revés porque piensan que así va”, explicó Saúl, quien estaría dispuesto a actuar si se lo pidieran.

Deja tu comentario

También te gustaría